1-800-215-35-59 | (55) 53 74 99 60
Alianza Médica |  Inicio

     
 

Somos una Fraternidad Médica incluyente, representada por más de 30,000 Médicos a Nivel Nacional, dedicada a la actualización e investigación en medicina de Primer Contacto, educación en salud a la población y programas de beneficio social, a través de innovadoras plataformas tecnológicas en información y comunicación propias, con el apoyo de Coordinadores Académicos en cada Estado y más de 500 destacados profesores en las diferentes áreas de la medicina.

Además, con la finalidad de fortalecer nuestras actividades, hemos logrado establecer Alianzas Estratégicas con universidades, hospitales, colegios y sociedades médicas, instancias gubernamentales, empresas farmacéuticas y tecnológicas.

La Fraternidad Alianza Médica lleva a cabo su labor académica, médica y social, basada siempre en los más altos valores de la medicina, del conocimiento y del comportamiento humano.

 

 

Misión  
   

Generar una nueva cultura de salud en nuestro país, basada en actualización médica del más alto nivel, con un enfoque eminentemente preventivo, que comprometa al profesional de la salud a estar mejor preparado, para brindar una atención humana y de excelencia en corresponsabilidad con sus pacientes.

 

Visión  
   

Ser la Fraternidad Médica líder en México y América Latina, que ofrezca la mejor propuesta en actualización médica, a través de la cual pueda implementarse un Nuevo Modelo de Atención, que brinde más y mejores servicios en atención médica primaria, orientados a la satisfacción total del paciente y en beneficio a salud de la población en general.

 

Valores  
   

HUMILDAD ante el conocimiento.

-La búsqueda constante de la excelencia requiere de una actualización continua.

HUMANISMOcon el paciente.

-Un médico humanista se distingue por sentir como propio el dolor ajeno-

HONOR por nuestra profesión.

-La mayor riqueza que posee un médico es servir con amor a los demás



   Todos los Derechos Reservados | © Alianza Médica 2014
   |    
|   Aviso de privacidad


Av. Lomas Verdes No. 640 Local I, Col. Lomas Verdes, Naucalpan de Juárez, Estado de México, C.P. 53120
01 800 215 35 59 Del interior de la república.(55) 53 74 99 60